jueves, 12 de abril de 2012

Hazme soñar.

Me he parado a pensar en ti. He hecho una balanza con lo positivo y lo negativo. No he llegado a ninguna conclusión, porque admito que siempre estoy llorando, cosa que no debería hacer porque te tengo y eso es lo que más me importa ahora mismo. ¿Me compensa estar contigo y llorar a diario? Todo negativo. Yo, la más negativa que puede llegar a existir. Pero, todo son peros. Porque puede que lo pase bastante mal, pero te quiero solo a ti, mi lugar es junto a ti y no me veo al lado de otro que no seas tú. Pero me gustaría que una vez en tu vida, te tragaras el orgullo y me agradecieras todo lo que he hecho por ti. Me gustaría que me abrazaras y me dijeras que pase lo que pase, vas a estar a mi lado. Me gustaría que admitieras que valgo oro, que cualquier persona no aguanta por ti, ni la mitad de lo que yo lo he hecho, lo hago y lo seguiré haciendo. Porque aquí donde me ves, sin orgullo o mejor aún, con el orgullo por los suelos, solo soy así contigo, solo te lo permito todo a ti. ¿Y sabes porque? Porque te quiero y, recuerda, jamás nadie te va a amar como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario