lunes, 2 de enero de 2012

Me gusta.

Me gusta el chocolate. Me gustan los días de lluvia. Me gusta saltar en los charcos. Me gusta reflexionar. Me gusta cantar. Me gusta el verano. Me gusta que me sonrían en vez de saludarme.
Me gusta el color azul. Me gusta jugar a la Nintendo. Me gusta el reggaeton. Me gusta bailar flamenco. Me gusta ver a la gente queriéndose.Me gustan sus besos. Me gustan los achuchones fuertes.
Me gustaría ir al casal. Me gusta la música de Camela. Me gusta Andy y Lucas. Me gusta quererte. Me gusta ser original. Me gustan los ojos verdes tanto como los marrones. Me gustan los macarrones de mi abuela. Me gustan las películas Disney. Me gusta soñar contigo. Me gusta la fotografía. Me gusta el queso. Me gustan las canciones de amor. Me gustan las mañanas largas en la cama. Me gustan las tardes junto a ti. Me gusta levantarme tarde. Me gusta divertir a la gente. Me gusta la música. Me gusta abrazarte. Me gusta sonreír. Me gusta llorar y desahogarme. Me gustan los buenos momentos del pasado. Me gusta ver a mis amigos felices. Me gusta aprobar. Me gusta mirarle y sonreír. Me gusta defender a la gente que quiero. Me gusta equivocarme y rectificar. Me gusta reconciliarme. Me gusta escribir. Me gustan tus mensajes. Me gustan tus ocurrencias. Me gustan tus bobadas. Pero sobre todo me gustas tú, y me gusta esta adicción a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario