lunes, 19 de diciembre de 2011

Esto, lo que ves, es lo que soy.

Hoy me he puesto a pensar en ti, en todo lo que hemos vivido desde que estamos juntos, en todas las cosas que antes de ser novios empezaron a unirnos.
Y me he puesto a pensar. Y me han venido todos esos recuerdos a la mente. Esos olores, perfumes, gestos, sensaciones de cada uno de los momentos, cada lágrima, cada sonrisa, cada "Te amo". Me he acordado de la primera vez que me dijiste que vas a pasar el resto de tu vida conmigo. Todos esos detalles que día a día me hacen feliz. Y sabes que? Hoy, después de 1 año y 1 mes me sigo poniendo nerviosa al verte. Sigo teniendo esa sensación en la barriga cuando te beso y siento que cada vez es más y más fuerte. Sigo contando hasta los días que faltan para volver a estar juntos, y llego a una conclusión: Que más allá de todo, tú eres el único que me hace feliz. Porqué siento que contigo puedo ser yo misma, y no tengo que ir escondiéndote nada. Y te amo así como eres, con tus defectos y tus virtudes, locuras, gritos, lágrimas y cada una de tus sonrisas. Y se que tu me amas así, sencilla como soy, histérica, pesada, muchas veces picada, pero a la vez tierna y dulce. Y como te dije una vez: Esto, lo que ves, es lo que soy. 
Soy así y sinceramente no tengo mucho más, pero se que te amo más que a nadie y se que nadie te va a amar como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario