viernes, 21 de octubre de 2011

+Sabes que quiero en este momento?
- Dime. ¿que quieres?
+ Quiero estar aqui a tu lado, sin que nadie venga y nos interrumpa, que se pare el tiempo los últimos cinco minutos, que no te vallas de aquí, que me quieras como el primer día ..
- ¿Sabes que quiero yo?
+ Dime, que quieres? Estar conmigo?
-No, no soi tan tonto como para estar con una chica como tú podiendo tener miles.
+ Pues vete, coje ese camino y te vas, me has hecho sentir como una tonta diciéndote todo eso que no me lo digo ni para mi .. que asco de tio.
-No me as dejado terminar chica. Puedo tener miles, pero como tú, una chica como tú no se encuentra ni con dinero.. me gusta de ti que dices la verdad, que no ocultas nada que das la cara cuando los demás te dan la espalda que me quieras, y sabes que yo tequiero mucho más..(:
+¿Sabes que esto es lo más bonito que me han dicho?
-No lo creo, esto es solo un cachito de lo que te quiero decir tonta, nunca me dejas terminar.
+Jajajaja termina, lo siento, pero no soi tontaa ee..
-Me gusta tu forma de sonreir , tu forma de afrontar los problemas, de poner una sonrisa en unos momentos en los que bueno, nadie puede, solo tú (L)
+ ¿Has terminado?, ¿ó no te he dejado terminar?
-¿Tú crees que con esto e terminado? ¿ tú crees que te puedes describir en tan poco?
+Si, lo creo.. no soy guapa, ni tampoco la más lista del mundo.
- ¿Guapa no eres? Que va, eres lo siguiente, ¿te doy un consejo?  para los que te critican a las espaldas es señal de que vas por delante.
+ ¿Sabes que eres lo mejor que tengo?
-TOOONTAAAA.
+No te he dejado terminar?
-Ademas de no dejarme terminar, no solo me tienes, si no, tambien hemos caminado juntos, de la mano.
+Teequieeerooo poco..
- ¿Me quieres? Tú cres que me quieres más que yo a ti, que aunque yo no te lo demuestre siempre con estas palabras te lo demuestro con cada beso que te doy, con cada caricia .. que eres unica niña, que no me cambies por ningún otro.
+Yo soy la que no lo demuestra, ven que te dé un beso nene, que tú eres mio.
- ¿Uno? Yo te daria miles, muchos más que miles..
+ Me toca hablar ami. Me voy a quedar sin saliba y tú sin lágrimas. Eres una persona impresionante, que das un orgullo increíble  tenerte, aquí a mi lado y que me digas esto.
- ¿Es lo único que sabes decir?
+ Tonto, no me dejas terminar.
- Da igual, creo que me lo has dicho todo no hay más que decir. ¿ Y el beso que me ivas a dar ?
+  ¿Uno?, ¿ no decias que eran más de miles? (:
-  TEEEEAAAMOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario