domingo, 30 de octubre de 2011

Felicidades mi vida!


Hoy hace 16 años que nació una personita muy importante para mi . Sin él mi vida ahora mismo no sería ni la mitad de increible. Es él y ninguno más.
Es así, sisisi, justamente así...
Es encantador, a veces un poco chulo, tiene aire responsable y también un poco descontrolado. Deja asomar un poco de gamberro por su mirada y mucho de cariñoso por sus labios...
Seguramente sea el dueño de mi sonrisa, no digo que eso me disguste, pero afirmo que me vuelve loca. Él, en general, me vuelve loca. Descontrola mis maneras de actuar, descontrola mis palabras y mueve TODO lo que pasa por mi cabeza a lo largo del día.
Es él el único que permanece ahí, el único que mire donde mire lo veo, lo noto, lo siento y sé que es él y ninguno más. Para qué mentir...
Adoro su forma de caminar, su forma de enfadarse. Soy fan de sus abrazos y adicta a sus besos. Me enamora su forma de mirarme, de decirme las cosas, de comprenderme y de saber qué hay que decir y cuándo, y si mete la pata, adoro su forma de reconocerlo y echarse a reír como un niño pequeño.
Amo sus defectos, sus meteduras de pata, sus errores. Amo su mala ostia y también amo su forma de pasar de cada situación complicada.
Lo amo a él en su totalidad.
25 de octubre de 2011. Esta persona tan increíble, esa que me saca esa sonrisa cada día, cumple hoy años, muchiiiiisimas felicidades cariño, 16 años de tu vida. Uno conmigo, no sabes cuantos nos quedan. Tequiero, felices 16.
SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario