domingo, 11 de septiembre de 2011

Soy persona!


Siempre dices"no importa, ya estoy acostumbrada" pero que costumbre tan mala, un buen amigo me dijo " no aguantes dilo yo reventé y no me calle mas" yo no soy de esas que dicen las cosas a la cara, no soy de las que muestran sus sentimientos, me dicen algo me callo, si me callo ni me lo pienso miro al suelo y ni si quiera tengo rencor, si quieren un abrazo se lo doy da igual lo que hagan les sigo tratando igual.
Pero y si un día me diera por reventar, por gritar que soy una persona no un juguete, que aquí hay un corazón enorme, que no me cabe en el pecho, que cabe todo el mundo que si hace falta te ayudo a salir de lo mas hondo, que hago lo posible y lo imposible, por ti, por nosotros, por lo nuestro .

Prefiero callarme, al fin y al cabo todo el mundo tiene secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario