jueves, 25 de agosto de 2011

Te quiero.

Quiero dormirme en tu pecho, sentir el deseo en tus dedos, quiero sentir tan dentro que apenas me quepa tu amor en mi cuerpo...Recuero esa noche, que dejé que tu mirada se clavara en la mía, que nuestros cuerpos se unieran para ser solo uno, que no existiera nada en el mundo, solo tú y yo, en el medio de toda aquella música, solo escuchaba tus suspiros, nuestro mundo parado por un momento, recuerdo cuando me dijiste al oído.."Te amo cariño", te juro que se me paro el corazón, aunque fuera solo una milésima de segundo, logre sentir como se me encogía, al sentirte cerca, al sentir esa amor que solo tú y yo tenemos, cada palabra, cada segundo, al sentir tu calor en mi cuerpo, esa sensación perfecta de sentir el frío en tus mejillas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario