domingo, 31 de julio de 2011

POR FIN.

Que porque las quiero tanto?
Pues es demasiado fácil, son las mejores personas del mundo y no se si soy yo pero me parece que nacimos para ser amigas, y lo mejor es que terminamos siendo como hermanas, ademas cuando todo esta del revés ,cuando nada es igual, en los peores momentos ellas me sacan una sonrisa enorme. Y cuando ellas no estan...no soy capaz de vivir la vida, de disfrutar la locura ni de reirme por tantas cosas. Mañana por fin las veo. Por fin vuelven... a ellas les debo todo porque son las mejores y me faltan vidas para darles las gracias, ya que ni el dia de sus cumpleaños puedo superar con mi regalo sus pequeñisimos regalos que me hacen ellas diariamente. Y que mas puedo decir? Si con ellas lo tengo TODO. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario