miércoles, 20 de julio de 2011

8m' ♥

No sé si esto será un amor de adolescentes, un amor que deja marca, un amor pasajero, un amor rápido, o si será un amor para siempre.  Pero lo que tengo muy claro  es que lo que yo quiero es vivir mí día a día contigo. Tenemos todo un futuro por delante, y la mitad ya lo tenemos planeado, pero faltan los pequeños detalles, como por ejemplo que dormiremos abrazados,  nos iremos a Italia y pondremos un candado con nuestras iniciales y  un 21. Nos ducharemos juntos, y cantaremos como locos debajo del agua, nos tiraremos en el césped  del primer parque que veamos y nos tumbaremos cogidos de la mano y veremos pasar el tiempo. Nos montaremos en el coche e iremos sin rumbo. No sé el porqué, pero quiero vivir  el resto de mi vida contigo.  SIEMPRE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario