lunes, 6 de junio de 2011

Un mundo; mi mundo.

Seré yo quien pinte de colores tus días más negros, y quien le dibuje una sonrisa a tu cara cuando parezca un mar de lágrimas. Seré yo quien te de calor cuando más frío tengas, y quien te cuide cuando más lo necesites. Seré yo quien caminará a tu lado siempre, pase lo que pase y le pese a quien le pese. Seré yo quien te abrazará al ver una película de miedo, o la que compartirá su helado contigo. Seré yo quien baile contigo bajo la lluvia, y con quien cantes para que se vaya el sol cuando ya está de más. Seré yo a la que le sacarás fotos cuando duerma, sin que lo sepa. Seré tu niña bonita, tu dulce princesa. La que anuncie que no estás a la venta, que eres todo mío.
Que te quiero,que me da igual las veces que te lo tenga que repetir, las veces que te lo tenga que susurrar, las veces que te lo tenga que explicar. Que solo me importas tú y nuestro futuro; tu sonrisa,junto a la mia; tu piel,rozando la mia; tu voz silenciosa,junto a la mía; tus labios,pegados a los míos haciéndome cosquillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario